Roiback se ofrece para asesorar en la distribución a los hoteles afectados por la quiebra de Thomas Cook

Publicado: martes, 8 octubre 2019 13:00

MADRID 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa tecnológica de gestión hotelera Roiback ha ofrecido asesoramiento para aquellos hoteles que han sido afectados especialmente por la quiebra del touroperador británico Thomas Cook.

Desde la compañía han explicado que, ante una situación como la actual, es importante que el sector hotelero reconsidere su actual modelo de negocio y, por este motivo, y para dar apoyo a aquellos hoteles que tradicionalmente se han enfocado en su totalidad a los touroperadores, la compañía ofrecerá sesiones de asesoramiento gratuito a aquellos hoteles que así lo soliciten.

Además del asesoramiento gratuito, Roiback ofrece la posibilidad de testar sus productos en la venta directa tanto para el ordenador como para el móvil, para que los hoteles comprueben en primera persona el potencial de venta directa que pueden tener y un plan a futuro.

Leer más acerca de: