Room Mate Hotels implanta un nuevo portal para sus empleados

Room Mate Hotels
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:32

MADRID 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Room Mate Hotels ha anunciado la puesta en marcha de su nuevo Portal del Empleado que facilitará la comunicación interna efectiva, la participación de los empleados, así como una mayor fluidez en los procesos de relación empresa-empleado a través de tecnologías de última generación.

El proyecto, implantado por Geanet Group (Geanet, Adysa y Seven), permite la implementación de las soluciones para la comunicación interna, gestión de vacaciones, acceso a las nóminas, concursos, encuestas y formación, entre otros.

El objetivo que se planteó fue la creación de un canal de comunicación entre la empresa y sus empleados, muy dispersos geográficamente y de perfiles muy diversos, así como la creación de los mecanismos de relación entre empresa y empleado y entre ellos mismos para facilitar las gestiones habituales como solicitar vacaciones o descargarse la nómina.

Así se ha puesto en marcha 'Being Mate', un espacio virtual en el que se ofrece un servicio transparente y de fácil uso, y que garantiza información actualizada y de gran utilidad para los integrantes de la compañía, consiguiendo la incorporación de tecnologías 'cloud computing', "lo que permite la flexibilidad necesaria en el momento de crecimiento y expansión internacional en el que se encuentra la compañía".

Este entorno virtual permite un acceso unificado a contenidos corporativos, aplicaciones y servicios, agilizando los procesos administrativos y proporcionando numerosas herramientas colaborativas.

SATISFACCIÓN DEL PERSONAL.

Con este nuevo canal de comunicación interna, Room Mate Hotels aspira a aumentar la satisfacción del empleado y a mejorar la productividad gracias a la facilidad de acceso a la información y la autogestión.

De esta forma, la cadena hotelera se compromete una vez más con su personal buscando una mayor satisfacción e integración dentro de la compañía.

Según la compañía, este nuevo proceso muestra el compromiso de Room Mate con su capital humano y con la excelencia "de cara a su filosofía de participación de los empleados en la vida de la compañía y el fomento del trabajo en equipo".