Room Mate Hotels permite a sus clientes en Italia retrasar sus reservas ante el coronavirus

Hotel Giulia Milán Room Mate
Hotel Giulia Milán Room Mate - ROOM MATE
Publicado: miércoles, 26 febrero 2020 13:30

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Room Mate Group, la cadena hotelera internacional fundada por el empresario Kike Sarasola, ha aprobado una serie de medidas respecto a las reservas en sus hoteles y apartamentos de Italia debido a la expansión del coronavirus en el país europeo.

La compañía asegura que están monitorizando "de cerca" todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el país y por ello han decidido aprobar una serie de medidas.

Para todas las reservas sin derecho a cancelación con entrada antes del 15 de marzo en cualquiera de sus hoteles y apartamentos en Italia, se va a facilitar y flexibilizar las políticas de cancelación o modificación de reserva.

Si el cliente desea anular el viaje, se guardará el depósito de dicha reserva para que pueda redimirlo durante los próximos 6 meses, tomando como inicio de este periodo la fecha original de entrada del cliente.

Se tomará esta medida con todas las reservas independientemente del canal por el que se haya reservado (OTA's, web, call center, agencia de viajes, etc..)

Además la empresa asegura que está en contacto "permanente y cercano" con todas las autoridades y clientes a través de todos sus canales (web, call center, redes sociales) y que seguirán pendientes de las instrucciones emitidas por las autoridades sanitarias "para tomar las medidas que sean necesarias en el futuro".

Leer más acerca de: