MADRID 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
Sercotel Hotels ha incorporado a su cartera el Hotel Pax, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en la ciudad de Guadalajara, que cuenta con 60 habitaciones, ha informado la cadena hotelera en una nota.
El hotel se encuentra inmerso en un proceso de renovación desde mayo de 2011, en el que se están reformando tanto las instalaciones comunes como las habitaciones, además de una actualización y modernización progresiva de su imagen.
Una de las novedades es la creación de la 'Sport Floor', un nuevo concepto de adaptación del hotel para deportistas. Para ello ha desarrollado un paquete exclusivo con tarifas especiales para las habitaciones de esta planta, como una sala de reuniones para 'briefring', sala de prensa, menús especiales para deportistas, sala de masajes, jardines y servicios como el traslado a pabellones.
Así, los deportistas encontrarán una planta del hotel dirigida a ellos, con habitaciones amplias, conexión wi-fi gratuita y camas con largo especial. Además, los técnicos dispondrán de una sala con escritorio, ordenador portátil, pizarra y camilla para el fisioterapeuta.
En los alrededores del hotel se encuentran piscinas cubiertas de competición, pistas de atletismo, el nuevo Pabellón Multiusos de Guadalajara, el Polideportivo San José, del Polideportivo David Santamaría y el campo de fútbol del C.D. Guadalajara, lo que facilita las actividades de entrenamiento y concentración.
Por otro lado, el hotel cuenta en la planta baja con un espacio de 370 metros cuadrados con luz natural, que se divide en tres salones, ideado para la celebración de todo tipo de actos para grupos, con aforo de 400 personas.
Además, la 'Plaza de los Olivos', situada en el centro de unos exteriores ajardinados de más de 2.000 metros cuadrados de terreno, se adecuará para la realización de 'coffee breaks', 'cocktails' de recepción y otros servicio al aire libre.