MADRID 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
La cadena hotelera Sercotel ha anunciado que se incorpora al concepto 'low cost' con Sercotel Basic, un establecimiento situado en Olérdola, cerca de Vilafranca del Penedés en Barcelona, que supone una propuesta funcional y de bajo coste que garantiza la mejor relación calidad-precio.
El establecimiento dispone de 72 habitaciones, así como cafetería, Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento así como un ordenador para realizar el 'check-in' express y evitar esperas.
"En Sercotel pensamos siempre en las necesidades de nuestros clientes. Por eso hemos querido incorporar a nuestra oferta el concepto de hotel 'low cost', muy demandado últimamente", explicó el director de operaciones de la cadena Javier Tausía.
El hotel dispone de accesos y salidas a la autopista AP-7 y N-340, lo que facilita el desplazamiento a ciudades como Barcelona y Tarragona en solo 30 minutos.
"Mediante este tipo de establecimiento, ofrecemos nuestros servicios con la misma calidad de siempre, pero a un precio más bajo y reforzamos nuestra presencia en Cataluña", afirmó el directivo.
Vilafranca del Penedés es una conocida capital de vinos y cavas, donde poder visitar a los principales productores del país, así como degustar y comprar sus productos vitivinícolas. Además, en el propio pueblo de Olérdola se pueden visitar diversos lugares de interés como el castillo y la iglesia románica de Sant Miquel d'Olérdola y sus yacimientos arqueológicos.