MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
SiteMinder se ha asociado con importantes compañías de marketing digital de la industria de viajes para reforzar las reservas directas para sus más de 32.000 clientes hoteleros.
En un comunicado, la firma ha informado de que estas asociaciones forman parte de Plug-in Apps, una extensión del motor de reservas de SiteMinder que engloba aplicaciones especializadas en comparación de precios, actividades de remarketing, chatbots, esquemas de fidelización, 'upselling' y reseñas de usuarios.
Dentro de esta asociación global se incluyendo empresas con sede en España como Hotels Network, 123compare.me y Sojern.
Para la plataforma, esta integración ayudará a los hoteles a mejorar la experiencia de sus huéspedes durante el proceso de realizar su reserva y a impulsar las conversiones.
Por su parte, la directora de Producto de SiteMinder, Inga Latham, ha destcado que que través de Plug-in Apps, los hoteles pueden ahora utilizar las soluciones tecnológicas "más relevantes", que "ofrecen el mejor retorno de inversión y cumplen con las expectativas de sus huéspedes, minimizan las trabas en el proceso de reserva y aportan eficiencia, sin tener que preocuparse de cómo se integrarán con sus sistemas actuales".
La incorporación de Plug-in apps a la plataforma de SiteMinder aumenta el tamaño del ecosistema de socios de SiteMinder a más de 1.350, englobando a canales de distribución, sistemas de gestión hotelera, aplicaciones para hoteles y consultoras hoteleras.