MADRID 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
Six Senses Hotels Resorts Spas construirá un nuevo complejo de lujo en el sudoeste de Bali, de 28 villas con vistas panorámicas, 62 de un dormitorio y siete con más de dos habitaciones, cuyas puertas se abrirán a finales de 2017, anunció la hotelera.
El nuevo complejo estará situado en la cima de un acantilado, próximo al famoso templo de Uluwatu, y a 35 kilómetros en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.
Situado en un terreno de 12 hectáreas, el proyecto se completará en dos etapas. En una primera fase se levantará el resort, que ocupará 6,5 hectáreas, mientras que en una segunda fase se construirán 60 villas residenciales disponibles para su compra, entre las que se incluyen espacios de tres dormitorios dirigidos a familias.
La oferta de alojamiento se completará con un spa con tratamientos especiales de inspiración local, con terapias que van desde tratamientos de rejuvenecimiento y programas de bienestar de varios días, hasta actividades y clases de yoga gratuitas por las mañanas.
Además, contará con piscina, un gimnasio, salón de baile, dos salas de reuniones y un pabellón para bodas como instalaciones, además de un centro de experiencias, desde donde realizar excursiones por el litoral, uno de los puntos más fuertes de la isla. Los clientes del hotel podrán visitar el famoso Pura Luhur Ulawatu, uno de los seis templos espirituales más importantes de Bali, situado a 70 kilómetros sobre el nivel del mar.