MADRID 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
El touroperador Soltour y Bahía Príncipe Hotels & Resorts, cadena hotelera del Grupo Piñero, han lanzado una nueva campaña para mostrar todas las actividades que pueden realizarse en el Caribe "más allá de sol y playa" y elevar las ventas de las agencias de viaje.
En ella se ha puesto especial foco en la importancia de la intermediación turística a la hora de asesorar el producto Caribe, un papel clave que tanto turoperadores como agencias de viaje comparten.
Soltour junto con Bahía Príncipe Hotels & Resorts han diseñado una campaña con acciones especiales, centradas en dar visibilidad al punto de venta.
Los anuncios televisivos en Mediaset, la activación directa en puntos de venta (con pantallas digitales y publicidad en la propia agencia), una estrategia digital basada en SEM (Search Engine Marketing) y anuncios en redes sociales, junto a reconocidos influencers y embajadores de marca que vivirán en primera persona y de manera real el producto, serán los encargados de trasladar el Caribe hasta los consumidores.