MADRID 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
Soltour ofrece su tarjeta regalo 'Solgift' para las agencias de viajes con motivo de San Valentín, que aumenta un 20% el valor del producto o servicio adquirido para el cliente final, según un comunicado de este miércoles.
Así, por ejemplo, al seleccionar un importe de 500 euros, el cliente obtiene 600 euros de valor real para aplicar a su viaje, lo que supone "un incentivo directo", ha explicado el turoperador.
En 2025, Soltour cuenta con una gran variedad de operativas desde ciudades españolas. Destacan las operativas a Marruecos y Fez, con salidas desde destinos como León, Vitoria, Murcia, Valladolid, Palma de Mallorca, Málaga, Santiago, Bilbao, Asturias, Zaragoza, Albacete y Badajoz. Estas rutas estarán disponibles entre febrero y mayo, coincidiendo con la temporada de invierno, primavera y Semana Santa.
Por otro lado, desde la compañía recomienda Madeira, que se posiciona como una opción perfecta para una escapada primaveral; Eslovenia, uno de los destinos en auge dentro de la programación de verano; o Praga.
Para un viaje cultural en Semana Santa, Soltour cuenta con salidas directas a Estambul, la capital de Turquía, país del que dispone varios recorridos para conocer el destino. Además, se incluye un viaje a Egipto dentro de la programación del Puente de Mayo.
Por último, Madrid sigue siendo un hub clave en la operativa de Soltour, ofreciendo conexiones directas a destinos caribeños de Riviera Maya y Punta Cana en el Puente de Mayo o la Isla de Sal en Cabo Verde durante el verano. Además, el Caribe seguirá siendo una apuesta clave con vuelos semanales a Punta Cana entre noviembre y abril.