MADRID 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
Soltour ha presentado Solgift, una tarjeta regalo para las agencias de viajes que aumenta un 20% el valor del producto o servicio adquirido para el cliente final, que está ya disponible hasta el 5 de enero de 2025.
Por ejemplo, al seleccionar un bono de 200 euros, el cliente obtiene 240 euros de valor real para aplicar a su viaje, lo que supone "un incentivo directo", según un comunicado.
En concreto, estos bonos se incluyen opciones como estancias, circuitos temáticos y actividades tanto en destinos nacionales como en internacionales.
"Este producto no solo anima a los clientes a invertir en experiencias únicas, sino que también les ofrece la ventaja de maximizar su presupuesto, facilitando la venta de opciones más exclusivas y premium", ha resaltado el turoperador.
Como ya anunció la semana pasada, Soltour ha lanzado sus ofertas de último minuto para la temporada navideña, con descuentos de hasta el 20% en hoteles seleccionados y la posibilidad de alojar a un niño sin coste adicional.
Las promociones incluyen escapadas a destinos como el Caribe, Egipto, Turquía y Marruecos, con salidas programadas desde este mes hasta abril de 2025.