Soltour roza el 100% de ocupación para el puente de diciembre gracias a su apuesta por las operativas regionales

Mercadillo navideño en Italia
Mercadillo navideño en Italia - SOLTOUR
Publicado: miércoles, 27 noviembre 2024 10:26

Europa lidera las reservas para el puente de diciembre, con destinos como Praga, Venecia, Cancún y Punta Cana entre los más demandados

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Soltour ha alcanzado el 98% de ocupación en los vuelos con salidas programadas entre el 5 y 6 de diciembre, gracias a su apuesta por el impulso de operativas regionales. Europa lidera las reservas para el puente de diciembre, con destinos como Praga, Venecia, Cancún y Punta Cana entre los más demandados

La apuesta por las operativas regionales del turoperador durante el puente de diciembre, que permite salidas desde ocho aeropuertos españoles, ha sido uno de los factores decisivos en estos resultados. Los puntos de partida incluyen Sevilla, Valladolid, Asturias, León, Zaragoza, Santiago de Compostela, Albacete y Madrid.

"Estos resultados refuerzan nuestro compromiso de seguir ofreciendo experiencias únicas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Es una muestra clara de que nuestros paquetes turísticos, destinos, combinados y operativas regionales están conectando con los viajeros", afirma José Astudillo, jefe del Departamento de Producto en Soltour.

Las experiencias navideñas y culturales en Europa han liderado las reservas durante este puente de diciembre, con destinos como Praga, Venecia, Riga, Liubliana, Budapest y los mercadillos navideños del norte de Italia como principales protagonistas.

Asímismo, los viajeros también han optado por viajes al Caribe, destacándose entre las preferencias los destinos de Rivera Maya, Cancún, Punta Cana, La Romana y Santo Domingo-Samaná con salidas desde Madrid. Además, las experiencias culturales en Marruecos también han captado el interés de los viajeros que buscan aventuras más diferenciales.

Estos resultados positivos consolidan el desempeño de Soltour en 2024, un año marcado por su expansión y diversificación de productos. La incorporación de 14 nuevos destinos, más de 1.500 hoteles, 98 viajes combinados y 41 circuitos (27 combinados de vuelo y 14 terrestres) ha permitido a las agencias de viajes y los viajeros diseñar experiencias a medida, personalizadas y adaptadas a sus necesidades.

Contador

Leer más acerca de: