Soltour Travel Partners se alía con Europamundo para apostar por los circuitos vacacionales

Tomeu Benassar, ceo de Soltour Travel Partners, y Alejandro de la Osa, ceo de Europamundo.
Tomeu Benassar, ceo de Soltour Travel Partners, y Alejandro de la Osa, ceo de Europamundo. - SOLTOUR TRAVEL PARTNERS
Publicado: viernes, 16 diciembre 2022 12:00


MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Soltour Travel Partners se ha aliado con el turoperador Europamundo para apostar por los circuitos vacacionales en todo el mundo, según han informado en un comunicado.

En concreto, ambas entidades ha explicado que los circuitos se tratan de "un tipo de viajes demandados por un sector más femenino de la población, de entre 50 y 75 años de edad, con gran interés cultural, un poder adquisitivo medio y medio-alto y una inquietud por las experiencias enriquecedoras".

Japón, Oriente Medio, Europa o Estados Unidos son solo algunos de los destinos en los que Europamundo ofrece opciones de circuitos con posibilidad de privatización, permitiendo a los viajeros descubrir de una manera más personal y exclusiva la esencia y cultura de cada lugar.

La nueva temporada trae algunas novedades para los viajeros como las exclusivas rutas por Marruecos y una gran apuesta por Arabia Saudí, con 80 nuevas rutas de diseño único.

Europamundo forma parte del Grupo JTB, unos de los mayores grupos turísticos mundiales, fundado en Japón hace mas de 110 años. Cuenta con circuitos propios en todos los continentes salvo la Antártida, con 1.972 tours diferentes en el 2022 y 1200 puntos de venta en España.

La compañía, que tuvo una facturación neta de 101 millones de euros en 2022, cuenta con 190 personas en las oficinas de Madrid, más de 300 guías propios y personal destacado en Brasil, Argentina, India, Tailandia, Perú, Japón y en las principales ciudades de Europa.

Leer más acerca de: