STAMFORD, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
Westin Hotels & Resorts, perteneciente al grupo Starwood Hotels & Resorts, abrirá en México el hotel 'Westin Monterrey' en 2019, según ha informado la compañía.
El Westin Monterrey contará con 180 habitaciones y suits y proporcionará los servicios del gimnasio 'Westin Workout' y del 'Heavently Spa'.
La marca ya posee 14 establecimientos en Latinoamérica y al margen del Westin Monterrey tiene previsto abrir a medidaos de 2016 el hotel 'Westin Cozumel'.
El grupo Starwood Hotels & Resorts opera 30 hoteles en México a través de ocho de sus marcas y posee 12 establecimientos en desarrollo.
El vicepresidente de desarrollo de Starwood Hotels & Resorts en Lationamérica, Victor Váquez, ha señalado que México es un destino potencial para el grupo que prevé abrir más de 40 hoteles en la región de aquí a 2020.