Travelance ofrece 30.000 plazas del programa Rutas Culturales para Mayores de la Comunidad de Madrid. - TRAVELANCE
MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
Travelance, hub turístico formado por operadores independientes y anteriormente llamado Soltour Travel Partners, ofrecerá 30.000 plazas en colaboración con Grupo Bentravel del programa Rutas Culturales para Mayores 2023 de la Comunidad de Madrid, que dará comienzo a partir de febrero de 2024, según un comunicado emitido por la compañía este miércoles.
La iniciativa 'Caminos para todos' ofrecerá a las agencias de viajes un programa con destinos nacionales, internacionales y de larga distancia para mayores de 55 años, con paquetes especiales de los partners de Travelance.
Así, Travelance será una de las siete agencias oficiales acreditadas para operar este programa, además de B the Travel Brand, Halcón Viajes, IAG7 Viajes, Nautalia, Viajes Cibeles y Viajes El Corte Inglés.
En concreto, las agencias independientes que trabajen con los partners de Travelance y que firmen el contrato como agencia colaboradora de 'Caminos para Todos', accederá y formará parte de su plataforma B2B y la venta de dichos destinos.
"Todos los socios están trabajando juntos para desarrollar una operación turística de excelencia, que permita descubrir las rutas culturales de la Comunidad de Madrid, de una manera más cómoda, sin perder autenticidad, un factor clave en este segmento", ha afirmado el director de desarrollo de negocio de Travelance, Jose Maria Hoyos.
300.000 PLAZAS Y 1.000 DESTINOS
La Comunidad de Madrid ofrece más de 300.000 plazas y 1.000 destinos con el programa Rutas Culturales para Mayores 2023, en el que reserva, como novedad, 350 plazas gratuitas a cuidadores de personas reconocidas en situación de dependencia.
Así, con el lema 'El Placer de Viajar', la oferta se compone de 331 destinos nacionales, 595 internacionales, 22 recorridos por Portugal y 55 cruceros, lo que supone "la mayor oferta de viajes realizada por una comunidad autónoma en España".
Los precios oscilan entre los 250 euros por persona (a partir de 55 años) para estancias de cuatro días en la península, hasta los 1.750 euros para las rutas de largo recorrido, con una duración mínima de ocho días.