MADRID 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
Travelance Club, el club de fidelización del hub turístico, ha emitido 3.000 bonos, de los que han sido canjeados el 25%, que equivalen a un total de 225.000 euros, mientras que espera alcanzar la cifra de 2.500 agencias inscritas --actualmente, cuenta con 2.471--.
Este programa de bonos aporta a las agencias una mejora de hasta un 2% en la rentabilidad bruta por cada reserva y tiene el objetivo de mejorar la competitividad en el mercado, según un comunicado.
Asimismo, la campaña activa de Travelance Club hasta final de año permite que cada agencia pueda canjear hasta tres bonos por reserva, acumulando un ahorro de hasta 225 euros en cada operación. Desde el lanzamiento de esta iniciativa, el 1 de septiembre, se ha canjeado más del 50% de los bonos generados en 2024.
Además de incrementar la rentabilidad, muchos de estos bonos se utilizan para optimizar reservas con fechas de salida cercanas, minimizando los riesgos de anulación y maximizando el valor inmediato para cada agencia.
Desde Travelance ha explicado que el ahorro que generan estos bonos también es reinvertido por las agencias de viajes en acciones de publicidad y SEO, potenciando sus ventas y mejorando su posicionamiento en el mercado.
El hub turístico está formado por Europamundo, Luxotour, Soltour y Coming2 como partners principales, TUI y Guest Incoming de afiliados, e Intermundial como proveedor preferente.