MADRID 31 May. (EUROPA PRESS) -
Travelance presenta sus proyectos y novedades para 2024 ante más de 1.000 agentes de viajes durante el 'roadshow' que está realizando a lo largo de 12 ciudades diferentes en España, bajo el lema 'Saborea el Mundo: viajes que despiertan los sentidos', según un comunicado.
Esta iniciativa cuenta con la participación de los partners principales del hub: Soltour, Europamundo, Luxotour, y Coming2, y la colaboración de Bahía Príncipe Hotels & Resorts.
Así, el 'roadshow' comenzó el pasado 16 de mayo en Burgos en un evento que contó con el 100% de la participación de todas las agencias confirmadas. Málaga, Córdoba y Sevilla (21, 22, y 23 de mayo, respectivamente) fueron las siguientes ciudades que recorrieron los partners del hub turístico, con el objetivo de compartir con los agentes andaluces las novedades de Travelance en los próximos meses.
La siguiente parada de este roadshow fue Santiago de Compostela el 29 de mayo y, posteriormente, el día 30 de mayo, se visitó Madrid. Fue en la capital de España donde se realizó, además de la correspondiente presentación para las agencias de viajes, una sesión especial dirigida a los medios de comunicación.
En cada ciudad se ha organizado una experiencia gastronómica exclusiva para todos los asistentes, que ha consistido en un concurso de cocina entre los asistentes o un 'show cooking' inspirado en los principales destinos promovidos por el hub turístico.
Según el consejero delegado de Europamundo, Alejandro de la Osa, "gracias a esta original experiencia, los agentes de viajes pueden conocer con todos sus sentidos los principales destinos para el año 2024.
Con el objetivo de aumentar los conocimientos de los agentes sobre el terreno, Travelance también sortea excursiones y viajes a destinos como Eslovenia, o El Caribe, Europa, o Marruecos entre todos los participantes.