MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -
TUI Group ha ampliado su distribución del segmento de tours y actividades mediante su unión con Juniper Travel Technology, especializada en soluciones en línea y conectividad, por lo que los clientes pueden acceder a más de 88.000 excursiones, actividades y entradas a atracciones, disponibles en más de 100 países.
Inicialmente, la cartera de experiencias de TUI estará disponible como catálogo independiente, pero en el futuro formará parte de los módulos de empaquetado y centro de llamadas de Juniper, según un comunicado.
Para el director de negocio de TUI Musement, Nishank Gopalkrishnan, esta cooperación es "beneficiosa" para ambas partes, ya que "permite a TUI y a Juniper Travel Technology ampliar su oferta y llegar a nuevos clientes".
"TUI es conocida en todo el mundo por sus productos de máxima calidad y su servicio al cliente; se trata de una colaboración apasionante para ambas empresas", ha destacado el director general de Juniper Travel Technology, Juan Mateos.
En 2022, TUI vendió más de siete millones de experiencias y es "una de las mayores organizaciones" en la industria de tours y actividades.