Turismo de Fuerteventura y Ávoris firman un convenio de co-marketing estratégico para promocionar la isla

Archivo - Cueva de Garcey (Fuerteventura)
Archivo - Cueva de Garcey (Fuerteventura) - CEDIDO POR ÁVORIS - Archivo
Publicado: lunes, 6 junio 2022 14:26

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 6 (EUROPA PRESS)

El Patronato de Turismo de Fuerteventura y Ávoris Corporación Empresarial han firmado un convenio de co-marketing estratégico por el que la red de agencias de viajes de Ávoris --Halcón Viajes, B travel y Viajes Ecuador--, llevarán a cabo este año una campaña de promoción de la isla.

Según informa la compañía en un comunicado, este acuerdo se enmarca dentro del Plan Estratégico 'Turismo 22/26', una hoja de ruta elaborada por el Patronato que buscar marcar las líneas de actuación del turismo insular para mejorar la calidad y apostar por un modelo sostenible, digitalizado y preparado para afrontar las nuevas tendencias en vacaciones.

Por su parte, B travel, Halcón Viajes y Viajes Ecuador han puesto en marcha un paquete de acciones durante todo el 2022, en el que pretende favorecer la ocupación de la oferta de alojamiento de Fuerteventura y posicionar la isla como un destino turístico potente en el mercado español, además de potenciar la conectividad entre la isla canaria y el resto de España.

Al respecto, la consejera insular de turismo, Jéssica de León, ha señalado que para el Patronato "es una grata noticia haber llegado a este acuerdo con Ávoris".

"Esperamos poder continuar en esta línea --agregó-- y juntos poder potenciar el turismo nacional durante todo el año a esta fantástica isla que es nuestra querida Fuerteventura. Y todo esto gracias al trabajo y experiencia de las agencias de viajes pertenecientes a Ávoris, Halcón Viajes, Viajes Ecuador y B travel".

Mientras, el director general vacacional de Ávoris Corporación Empresarial, Juan Miguel Morales, ha expresado "para nosotros, las Islas Canarias, y en concreto Fuerteventura, siempre ha sido un destino interesante, con mucho que ofrecer durante todo el año y muy demandado por nuestros clientes como destino vacacional nacional".

"Por todo ello, este convenio es un paso más a seguir consolidado la imagen de marca turística de Fuerteventura y continuar fomentando el turismo nacional, indispensable para nuestro negocio", concluyó.

Leer más acerca de: