MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
Novotel Madrid Center participa en la celebración de la Noche Internacional de Observación de la Luna, un programa público de la NASA, para ofrecer a los clientes la posibilidad de ver la Luna desde un equipo profesional para ello.
Esta iniciativa forma parte de la experiencia "Destino, ¡la Osa Mayor!" de Novotel en el sur de Europa. Novotel Madrid Center ha sido certificado por el Comité de Coordinación en la Noche Internacional de Observación de la Luna.
El equipo que se usará para la ocasión es un Tubo Maksutov Skywatcher SKYMAX 150 mm de apertura y 1800 mm de distancia focal, que facilita hasta 400 aumentos en una imagen de alta resolución y contraste.
El director de Novotel Madrid Center, José Alberto García, ha destacado que esta iniciativa es "un ejemplo más de los esfuerzos continuos de la marca por ofrecer experiencias enriquecedoras a los clientes durante su estancia".
El pasado mes de agosto, los hoteles de la marca en Barcelona, Madrid y Sevilla pusieron en marcha un completo programa de actividades inmersivas que, a través de la abrazoterapia con osos de peluche XL, animaba a los viajeros a "dormir bajo un cielo estrellado, relajarse en un planetario fuera de lo común o cenar bajo la Vía Láctea".