Vincci Hoteles inaugura un nuevo hotel en Sevilla

Vincci Hoteles inaugura un nuevo hotel en Sevilla
Vincci Hoteles inaugura un nuevo hotel en Sevilla - VINCCI HOTELES
Publicado: miércoles, 21 diciembre 2022 15:02

MADRID 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Vincci afianza su apuesta por Andalucía con un nuevo establecimiento de cuatro estrellas en Sevilla situado en un enclave icónico de la capital hispalense del que toma su nombre, la céntrica plaza de Molviedro.

Vincci Molviedro es el segundo alojamiento del grupo hotelero en la ciudad y está formado por cuatro edificios con una extensión de 4.556 metros cuadrados incluidos en su conjunto histórico, conservando en su interior parte de la muralla islámica de la urbe.

El hotel cuenta con 88 estancias en total, de las que 70 son habitaciones y 18 son apartamentos de lujo, un restaurante a la carta, un patio central, un bar con guiños a la cultura taurina, y una amplia terraza en la azotea con bar-coctelería y piscina exterior

Se sitúa a poca distancia de la Plaza Nueva, corazón de la ciudad, presidida por el Ayuntamiento. Muy cerca, está la Catedral y también el barrio del Arenal, con la popular plaza de toros 'La Maestranza' y el río Guadalquivir.

Vincci Molviedro 4* es el segundo establecimiento que la cadena hotelera estrena en la capital sevillana sumándose a Vincci La Rábida 4, ubicado en la calle Castelar 24.

El nuevo alojamiento se erige en la Plaza de Molviedro, conocida por haber albergado la antigua mancebía de Sevilla en los siglos XVI y XVII y que está dedicada a Manuel Prudencio de Molviedro, encargado de la reurbanización de una zona, que progresivamente se ha convertido en una de las más exclusivas de la ciudad.

El establecimiento está formado por cuatro edificios, con una extensión de 4.556 metros cuadrados, incluidos en el conjunto histórico declarado de la ciudad.

En su interior se puede contemplar desde el propio vestíbulo del hotel parte de la muralla islámica de la ciudad, situada en este espacio y recuperada para formar parte del proyecto, como parte de la apuesta de Vincci Hoteles por recuperar en ciudades europeas elementos arquitectónicos que han caído en desuso para dotarlos de vida y volver a integrarlos en la ciudad.

Leer más acerca de: