MADRID 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
El próximo 20 de noviembre se conmemora en todo el mundo el Día Internacional del Niño y, con motivo de esta fecha, Vincci Hoteles realizará una campaña de donación en colaboración con Aldeas Infantiles SOS con el objetivo de apoyar la labor que realiza esta organización de ayuda a la infancia en España.
La iniciativa tendrá lugar en gran parte de los establecimientos de la cadena hotelera del 20 al 27 de noviembre y los fondos recaudados irán destinados a mejorar las condiciones de vida de los más de 11.000 niños con los que Aldeas Infantiles SOS trabaja directamente cada año.
Durante esos días, los restaurantes de algunos de los establecimientos del grupo hotelero pondrán a disposición de sus clientes algunos platos solidarios en sus cartas y parte de su precio irá destinado a Aldeas Infantiles SOS.
Los hoteles en los que se desarrollará la campaña son Vincci Soho, Vincci SOMA, Vincci The Mint y Vincci Centrum en Madrid; Vincci Consulado de Bilbao; Vincci Selección Posada del Patio en Málaga; Vincci Selección Estrella del Mar en Marbella; y Vincci Selección La Plantación del Sur en Tenerife.
Además, la acción solidaria se completa con mesas de captación que se colocarán en algunos de los alojamientos de Vincci Hoteles, para que todos aquellos que quieran aportar a la causa puedan hacerlo.
En el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Vincci Hoteles mantiene un acuerdo de colaboración con Aldeas Infantiles SOS desde el año 2015.
Como parte del mismo, los huéspedes de Vincci Hoteles en España tienen la posibilidad de realizar una donación de 1 euro en el momento del checkout, a su salida del alojamiento, que va destinado a los programas de protección que se lleva a cabo en las distintas Aldeas repartidas por toda la geografía.
Además, la cadena pone a disposición de sus clientes los Menús Eventos Solidarios, en los que parte del coste va destinado a la organización.
La compañía también está implicada en los proyectos de voluntariado social y corporativo de la organización y en programas de formación a jóvenes de Aldeas, con la posibilidad de incorporaciones futuras en el mercado laboral. Asimismo, destina mensualmente la recaudación por redondeo de la nómina de todos los empleados a Aldeas Infantiles SOS.