MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
Vincci Hotels ha anunciado la gestión de un nuevo alojamiento de cuatro estrellas en la zona de Djerba (Túnez), por lo que el grupo suma ya cinco hoteles en el país y 40 a nivel nacional e internacional con presencia en España, Portugal, Túnez y Grecia.
El complejo, que dispone de 280 habitaciones y tres piscinas, dos exteriores y una cubierta climatizada, se sitúa a 30 minutos del aeropuerto internacional de Djerba-Zarzis y a 15 minutos de Houmt Souk, la principal ciudad de Djerba.
Además, el hotel cuenta con un spa, una sala de relajación, dos salas de baño de calor y una sauna. Para los aficionados al deporte, el establecimiento tiene tres pistas de tenis, una pista de tierra batida, un campo de tiro con arco, así como una zona de ocio deportivo con ping-pong o dardos y un Club de Golf con 27 hoyos en las inmediaciones del hotel.
En cuanto a su propuesta gastronómica, el establecimiento posee cuatro restaurantes y varios bares y cafeterías que incluyen desde comida de origen local como internacional. A ello se une la disposición de varias salas para celebrar cualquier tipo de evento o celebración.