MADRID 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
Visito, plataforma de IA conversacional líder para hoteles independientes ha anunciado este martes que su plataforma integral de comunicación con los huéspedes ha facilitado más de dos millones de interacciones en 2024.
Las herramientas de mensajería potenciadas por IA de la compañía permiten a los hoteles independientes impulsar el compromiso de los huéspedes y proporcionar asistencia en tiempo real con una intervención humana mínima.
Lanzada con la misión de agilizar la comunicación con los huéspedes, la plataforma ayuda a los hoteleros a gestionar grandes volúmenes de mensajes, automatizar respuestas repetitivas y superar las barreras lingüísticas.
Visito capacita a los hoteles para resolver el 97% de los mensajes de los huéspedes a través de canales populares como WhatsApp, Instagram y Messenger. Al reducir el esfuerzo manual y los costes operativos, la plataforma ofrece mejoras sustanciales de eficiencia al tiempo que eleva la satisfacción de los huéspedes.
Con clientes en más de 15 países, Visito atiende actualmente a más de 150.000 huéspedes en todo el mundo. La plataforma se integra perfectamente con los principales sistemas de gestión de propiedades, ayudando a los hoteles a minimizar los costes de soporte, aumentar las reservas directas y mejorar la experiencia general de los huéspedes.