MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -
Yuuju y la Federación Española de Asociaciones de viviendas turísticas (Fevitur) han firmado un convenio de colaboración por el que implantan un servicio de pago por uso de Internet a través de fibra para viviendas turísticas.
Según el comunicado, con este acuerdo se les ofrece a los usuarios soluciones flexibles que permiten tener una máxima conectividad, ajustándose a las necesidades de los usuarios sin permanencia ni costes adicionales y, además, da la posibilidad de activar o desactivar la línea cuando se desee, lo que supone un valor añadido tanto para gestores como para turistas.
Yujuu permite el pago por uso en Europa y España y su servicio está orientado a gestores de viviendas turísticas y propietarios de apartamentos vacacionales, así como de segundas residencias.
Sobre el acuerdo, el presidente de Fevitur, Miguel Ángel Sotillos, ha asegurado que es una muy buena noticia que gestores y clientes de viviendas turísticas puedan disponer de "un acceso a Internet a medida en pleno siglo XXI".
Por su parte, el consejero delegado y fundador de Yuuju, Marcelo Amoedo, ha destacado que son "el único proveedor que permite al usuario pagar por su consumo real y gestionar su cuenta de una forma sencilla, transparente y autónoma".