MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
Travelplan, turoperador generalista de Ávoris Corporación Empresarial, ha presentado este año importantes novedades en su programación con vuelos especiales directos a Boa Vista (Cabo Verde), Madeira (Portugal), Jordania o a las Costas del Mar Negro, según ha informado en un comunicado.
Así, el turoperador ofrecerá a partir de marzo vuelos directos a Jordania desde 15 aeropuertos españoles y dos portugueses, Lisboa y Oporto. Estos vuelos, en una programación alterna cada semana, entrarán por la capital, Amán, y saldrán por Aqaba, en el sur, haciéndolo de manera inversa la semana siguiente.
Además, habrá vuelos directamente al aeropuerto de Burgas en Bulgaria, con posibilidad de viajar a las Costas de Mar Negro. También con vuelos directos, Travelplan desembarca en Madeira, destino conocido por su clima cálido y sus impresionantes paisajes, que van desde senderos de montaña, hasta playas de arena dorada.
En el norte de África, el touroperador para esta temporada programará un vuelo especial de Iberojet desde seis ciudades españolas, Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Pamplona y Zaragoza al aeropuerto de Monastir en Túnez, que, a su vez, da acceso a seis aeropuertos provinciales del país magrebí.
También en esta región, refuerza su extensa programación a Egipto, con salidas desde Madrid los lunes, viernes y sábados, desde Barcelona y Bilbao los lunes y desde más de 11 aeropuertos regionales los domingos. Sin salir de África, pero pasando al océano Atlántico, el turoperador ha programado vuelos directos a la isla de Boa Vista, en Cabo Verde.
Para terminar, mantiene sus destinos clásicos como son Los Cabos, en Baja California Sur, Mauricio y Costa Rica, además de Canarias y Baleares, Europa Mediterránea y otros destinos del Norte de África.