W2M estrena un concurso formativo presentado por Carlos Sobera, con la participación de agencias de viajes

Costas e islas españolas y capitales europeas, entre los destinos de última hora más demandados para Semana Santa.
Costas e islas españolas y capitales europeas, entre los destinos de última hora más demandados para Semana Santa. - W2M
Publicado: martes, 25 abril 2023 13:31


MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

World2Meet (W2M), división de viajes de Grupo Iberostar, estrena este martes 'Travel Sapiens Quiz Show', el concurso formativo presentado por Carlos Sobera en el que 12 parejas de agentes de viajes se medirán para ganar un viaje a Maldivas para dos personas y 1.500 euros para cada uno de los ganadores.

El primer programa, dedicado a Europa, está disponible en el canal de Youtube de World2Meet y en travelspiens.es, la web de formación y contenidos del grupo. Cada martes se estrenará un nuevo programa, hasta un total de cinco.

Las agencias de viajes participantes en el programa formativo son: Pangea Travel Store, Universal Viajes, Los viajes de Sofía, Viajes Beagle, Viajes Divertis, Viajes San Fermín, Viajes Eroski, Viajes El Corte Inglés, Zafiro Tours, Onlinetours, Hispaltour, Viajes Mundo Actur, Nautalia y Viajes Amigalia.

Al finalizar cada programa, los espectadores podrán participar en un quiz de preguntas disponible en la web de Travel Sapiens cuyo premio es asistir como invitado a la final del programa con todos los gastos pagados. La final se rodará el 31 de mayo y la emisión está prevista para el 6 de junio.

Leer más acerca de: