MADRID 3 May. (EUROPA PRESS) -
World2Meet (W2M) prevé una facturación de 2.738 millones de euros en 2024, lo que supone un 25,8% más que los 2.175 millones de euros con los que cerró 2023, según ha anunciado en un comunicado.
Además, a nivel de pasajeros, la división de viajes de Grupo Iberostar prevé alcanzar los 7,1 millones, mientras que su aerolínea World2Fly superará los 658.000 asientos en este ejercicio.
En estas cifras tendrá un papel importante Andalucía, resaltado como "un destino clave" para el grupo turístico en 2024: "Estamos reforzando nuestras relaciones con partners locales, además de optimizar aún más nuestra operativa en la zona", aseguran desde la compañía.
En este sentido, el consejero delegado, Gabriel Subías, apuntó que pretenden "impulsar el destino Andalucía y dinamizar la economía local de la región, convirtiéndonos en una pieza clave para la comunidad".
Subías, que estuvo acompañado por Noelia Báez, directora general del Bedbank & DMC, presentó la pasada semana ante los empresarios malagueños las principales magnitudes del grupo.