MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -
Worldia ha cerrado una ronda de financiación de serie B de 25 millones de euros para expandir su solución de viajes siendo España, Bélgica y Alemania los mercados por los que apuesta, según ha informado en un comunicado.
Con una nueva versión de su plataforma, el operador de viajes incorporará nuevas conectividades de terceros (incluyendo nuevos tipos de productos), nuevas funcionalidades impulsadas por la Inteligencia Artificial, mejoras en las operaciones de los viajes y nuevos servicios en destino.
Además, enfocados en la I+D, la compañía buscará incorporar especialistas en estos campos para unirse a su equipo y participar en el diseño del futuro de los viajes.
En esta última aportación en capital han intervenido tres nuevos inversores: Crédit Mutuel Innovation, Banque des Territoires (Caisse des Dépts) y FrenchFounders.
Respecto a España, el confundador y CSO de Worldia, Erwan Corre, ha destacado que su apuesta por el mercado español y la respuesta que reciben por parte de los profesionales de los viajes en España demuestra "todo el valor añadido que podemos aportar, agilizando y simplificando la personalización de los viajes creados a medida".