Barceló Hotel Group abre un concurso en busca de viajeros influencers

Dos personas en una playa de Punta Cana.
BARCELÓ HOTEL GROUP
Publicado: martes, 6 marzo 2018 13:51


MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

Barceló Hotel Group ha comenzado la tercera edición de Barceló Stories, un concurso que premiará al ganador con una semana completa en las playas del Caribe con actividades a medida.

Los concursantes de Barceló Stories no necesitan tener muchos seguidores ni tampoco la periodicidad en las publicaciones en redes sociales. Según explica la directora de marketing de Barceló en Latinoamérica, lo único que se busca es "a personas que aunque no son reconocidas como 'influencers' cuentan con perfiles capaces de inspirar a futuros viajeros".

El concurso durará un mes y medio y no tendrá limitaciones geográficas. Los concursantes solo tienen que incluir su nombre, apellidos y perfil de Instagram en la web de Barceló Stories para optar a ganar.

El premio consistirá en una semana completa de gastos pagados en las playas del Caribe, incluyendo México, República Dominicana, la isla de Aruba o Costa Rica. El ganador disfrutará de un programa de actividades y excursiones a medida junto a un grupo de reconocidos 'influencers' internacionales.