MADRID 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
La compañía Disney ha anunciado que el hotel Newport Bay Club, el establecimiento hotelero más grande de Disneyland Paris, terminará su reforma en primavera de este mismo año tras tres años de reforma.
En 2013 Disneyland Paris comenzó la renovación de uno de sus hoteles más emblemáticos del parque parisino. El diseño es un homenaje del arquitecto Robert A.M.Stern. a los elegantes resorts costeros de Nueva Inglaterra de comienzos del siglo XX, que refleja la atmósfera de un club náutico con tonos claros y un gran porche.
En estos momento, la reforma se encuentra en su fase final y las novedades más importantes ya están teniendo una gran aceptación entre los visitantes según las últimas encuestas realizadas por el parque de atracciones.
Sus 1.100 habitaciones han sido totalmente redecoradas, consiguiendo un aspecto más cálido y elegante gracias al uso de materiales y texturas más ligeros.
Además la experiencia es ahora más inmersiva gracias a la nueva decoración, los ojos de buey con los personajes Disney y a los cabeceros náuticos con las orejas de Mickey que están en todas las habitaciones.
NUEVO MENÚ DE INFLUENCIAS MEDITERRÁNEAS.
El hotel incluye dos restaurantes: uno tipo buffet llamado Cape Cod, que ofrece una amplia selección gastronómica para familias y el Yatch Club, el restaurante de servicio de mesa que reabrió sus puertas el pasado 12 de diciembre.
Entre sus novedades destacan un nuevo menú inspirado en la gastronomía de Nueva Inglaterra con influencias mediterráneas y un espacio especialmente dedicado a los más pequeños donde pueden decorar su propio postre.
Además los visitantes tendrán la opción de elegir entre las habitaciones estándar o las nuevas 'Compass Club' situadas en la planta ejecutiva que incluye habitaciones más espaciosas, suites, un desayuno privado y ventajas exclusivas.
El Disney's Newport Bay Club incluye también un centro de convenciones de 5.500 metros cuadrados con espaciosas salas de reuniones.