MADRID 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
París, la ciudad del amor y una de las más románticas del mundo se convierte en lugar indispensable para las celebraciones de San Valentín este fin de semana. Pero más allá de la Torre Eiffel y el Sena se encuentra el Parque Disneyland París lleno de las parejas de personajes con las historias más románticas de Disney.
Historias de amor como las de Bella y Bestia, Aladdin y Jasmine, Cenicienta y Príncipe azul o Mickey y Minnie tendrán su reflejo este fin de semana en el parque parisino que ha preparado todos sus rincones para que las parejas disfruten de un fin de semana muy especial.
Los enamorados podrán disfrutar de todo el parque que se ha engalanado para celebrar una fiesta muy especial y son muchos los rincones en los que las parejas pueden aprovechar para declararse o pedir matrimonio.
Así el castillo de la Bella Durmiente puede ser un lugar ideal para confirmar su amor, por supuesto con selfie incluido, o disfrutar de un paseo hasta Lake Disney en Disney Village donde subir al famoso Panoramagique, un globo que ofrece unas vistas panorámica del parque y que puede ser el lugar ideal de una romántica cita el día 14 de febrero.
Y para los que no les gusten las alturas, pueden disfrutar un tranquilo paseo en barco o en tren. El Thunder Mesa Riverboat, que rodea el area de Frontierland recrea los barcos de vapor que recorrían el Río Mississippi y el Disneyland Railroad permite un relajado paseo por el parque en un auténtico tren de vapor.
Para los más nostálgicos el Carrusel de Sir Lancelot que ofrece el romanticismo de un tiovivo clásico con momentos de complicidad en los que poder disfrutar de un carruaje decorado como en un cuento de hadas o unos valientes corceles con numerosos detalles.
Y tras una larga jornada, la pareja se merece un descanso que podrá realizar en el 'Celestial Spa' del Hotel Disney con los mejores servicios y tratamientos de belleza para cuidar cuerpo y mente.
EL AMOR DA HAMBRE.
Desde luego, un día de San Valentín no puede terminar sin una cena romántica. En Disneyland Paris hay una amplia selección de restaurantes que tienen el ambiente más adecuado para una velada íntima, así como los hoteles Disney que organizan cenas especiales de San Valentín.
Entre los restaurantes destacan el Blue Lagoon donde los visitantes podrán cenar de forma romántica en una playa tropical bajo la luz de la luna mientras saborean deliciosos pescados y mariscos entre farolillos y palmeras.
El Auberge de Cendrillon también es el lugar ideal para disfrutar de una comida digna de reyes en una atmósfera lujosa. Cocina francesa en estado puro con la presencia de las parejas de príncipes y princesas más enamoradas de Disney.
Si se viaja con niños, existe el servicio especial de canguro para que podáis disfrutar de un día de San Valentín inolvidable, lo suficiente como para convertirlo en una sana costumbre cada año.
Y para terminar la velada nada mejor que una cita al atardecer para asistir a Disney Dreams, un fiesta de color, música, juegos de agua y efectos especiales frente al Castillo de la Bella Durmiente que cobrará vida con los grandes clásicos Disney como protagonistas.