Pagar 8.000 euros por ver una boda real desde Nairobi

Meghan Markle/ Príncipe Harry
Getty - Archivo
Actualizado: viernes, 18 mayo 2018 13:39

MADRID 18 May. (EUROPA PRESS) -

Un hotel de lujo de Kenia cobrará un millón de chelines kenianos (unos 8.300 euros) a las parejas que quieran ver la boda del príncipe Enrique y la exactriz Meghan Markle por televisión desde Nairobi.

El selecto 'Windsor Golf Hotel And Country Club', que comparte nombre con el famoso castillo londinense donde se celebrará la boda real más esperada del año, está situado a unos 15 minutos en coche del centro de la capital keniana.

Esta propuesta llama la atención especialmente en un país bastante pobre económicamente donde gran parte de la población no gana ese dinero en un año.

Según el establecimiento, las parejas que accedan a vivir la experiencia de ver la boda, "disfrutarán de un brindis con champán y comentarios en vivo durante toda la ceremonia para hacer de este día lo que sólo puede describirse como una verdadera experiencia de boda real".

La oferta incluye también una noche de hotel para dos personas y un viaje en helicóptero al monte Kenia, el más alto del país, para tomar el desayuno.

El 'Windsor Golf Hotel' confía en que una veintena de parejas se animen a disfrutar de la ceremonia nupcial en televisión. La boda del hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales ha generado una gran expectación mediática y se espera que sea seguida por millones de televidentes en todo el mundo.

Leer más acerca de: