PARQUES REUNIDOS
El primer espacio de ocio fruto de esta alianza llegará en 2017 en Murcia de la mano de Metrovacesa
MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS)
Parques Reunidos ha firmado un acuerdo estratégico con Viacom International Media Network (VIMN), división de Viacom, para desarrollar parques de ocio con los personajes de Nickelodeon en centros comerciales, un acuerdo que expande la actual relación entre ambas entidades.
Este acuerdo amplía así la alianza ya existente entre Parques Reunidos y VIMN, tras el éxito de Nickelodeon Land en el Parque de Atracciones de Madrid y de NickLand en Movie Park Germany, y que supone la primera incursión de Parques Reunidos y Nickelodeon en el negocio de los 'Mall Entertainment Centres' (MEC), señalaron en una nota conjunta.
Gracias a esta colaboración, se desarrollará un nuevo concepto de parques de ocio en centros comerciales para el que ya existen negociaciones avanzadas en distintos países de Europa, como Reino Unido, Francia, Italia y Portugal, además de España.
PRIMER PASO PARA VARIOS PROYECTOS EN EUROPA.
El primer espacio de ocio fruto de este acuerdo estratégico llegará en 2017 en Murcia de la mano de Metrovacesa, uno de los principales actores en el sector de los centros comerciales en España, en el Centro Comercial Thader.
Este nuevo parque temático tendrá una superficie aproximada de 5.000 metros cuadrados y estará equipado con atracciones interactivas, una zona de aventuras, un área dedicada a los más pequeños, escuela de conducción y salas con temática Nickelodeon. Además, el centro contará con una zona de restauración y una tienda de productos Nickelodeon.
"Estamos encantados de poder acercar esta nueva experiencia de entretenimiento en centros comerciales y de hacerlo de la mano de Metrovacesa, Nickelodeo y sus personajes", ha asegurado el consejero delegado de Parques Reunidos, Fernando Eiroa, quién se mostró convencido de poder replicar el éxito ya obtenido en el Parque de Atracciones de Madrid y en el NickLand en Movie Park Germany.
Se trata del primer paso para lanzar nuevos proyectos en otros países de Europa dentro del plan de crecimiento estratégico de Parques Reunidos que tendrá su continuidad próximamente con importantes acuerdos de desarrollo de parques de ocio junto con las principales empresas de centros comerciales en los principales países europeos.