American Express, primer medio de pago que lanza un servicio de viajes 'online' en España

American Express
REUTERS
Actualizado: lunes, 26 enero 2015 13:02

Los titulares de la tarjeta destinan un 46% de su gasto a viajes

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

American Express ha anunciado el lanzamiento un nuevo servicio de reserva de viajes 'online' para todos los titulares de su tarjeta, en la que se pueden buscar billetes de avión, estancias en hoteles y coches de alquiler.

La página, además de contener fotografías y descripciones completas de los lugares de destino, incluye valoraciones de portales de comparación como TripAdvisor. De este modo, los titulares pueden completar la información de los hoteles con las opiniones de otros viajeros que han visitado previamente estos lugares.

La compañía ya ofrecía un servicio de agencia de viajes tradicional para titulares Centurion, Platinum y Gold. En el nuevo servicio de reservas de viajes, todos los titulares tienen acceso 'online' sin horarios ni restricciones beneficiándose de los acuerdos que proporciona esta compañía de viajes.

Una innovación adicional es que los titulares pueden pagar las reservar de sus viajes, total o parcialmente, con sus puntos 'Membership Rewards', además de acumular un punto extra por cada euro gastado en cada compra que realicen. Este servicio nace como respuesta a la demanda de las necesidades de los titulares de la tarjeta que destinan un 46% de su gasto 'online' a la industria de viajes.

"Nuestro servicio de reserva de viajes 'online' es una oportunidad para dar respuesta a la creciente demanda de servicios digitales accesibles a cualquier hora o lugar, que aportan un plus de calidad a nuestros clientes," explicó el director general de American Express Card en España, Juan Orti.

Leer más acerca de: