MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
Asia será uno de los principales destinos tendencia para la próxima temporada de verano en España, ya que un 26% de los viajeros 'millennial' optaría por viajar al continente en sus próximas vacaciones, en segunda posición por detrás de Europa (39%), según ha informado Weroad.
Los destinos asiáticos que suponían un 16% de las reservas de la compañía en España en 2019 y un 3% en 2020, han sufrido un repunte en los últimos meses, superando incluso los niveles prepandemia, en los que ya se consideraba un gran volumen en reservas.
Los destinos asiáticos favoritos son, por orden: Tailandia, Indonesia, Nepal, Sri Lanka y Vietnam, todos ellos destinos que se caracterizan por "la esencia auténtica y el modo aventurero que identifica a la compañía".
Así, con la reapertura total de las fronteras asiáticas después de casi tres años de restricciones a causa de la pandemia, el continente despierta un interés especialmente fuerte entre los viajeros.
"Nuestra comunidad de viajeros ya no busca solo un destino de vacaciones, sino una experiencia auténtica en el país que los acoge, llena de aventuras y de la mano de nuevos amigos", ha destacado el director de marketing de Weroad España, Daniel Martínez Delfa.