Autograph Collection (Marriott) debuta en Croacia con la apertura de un hotel de temporada con 49 habitaciones

Autograph Collection (Marriott) debuta en Croacia con la apertura de un hotel de temporada con 49 habitaciones.
Autograph Collection (Marriott) debuta en Croacia con la apertura de un hotel de temporada con 49 habitaciones. - MARRIOTT
Publicado: miércoles, 29 enero 2025 11:32

MADRID 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Autograph Collection Hotels, que forma parte de la cartera global de más de 30 marcas de Marriott Bonvoy, debuta en Croacia con la apertura de The Isolano, Cres, Autograph Collection, un hotel de temporada con 49 habitaciones y suites, situado en la isla de Cres.

Sobre el resto de instalaciones, el establecimiento dispone de restaurante con vistas al mar, dos piscinas exteriores climatizadas, una amplia oferta de bienestar y acceso directo a la playa, según un comunicado.

La paleta de colores de los espacios públicos y las habitaciones del hotel presenta tonos blancos, grises, arena, azul marino y coñac, reflejo de la belleza natural y la serenidad de la costa adriática.

Además, las experiencias gastronómicas del hotel rinden homenaje a la herencia culinaria del Adriático. A su llegada, los huéspedes son recibidos con una bebida elaborada con salvia local, mientras que en el bar los expertos cocteleros elaboran cócteles de autor con aguardiente rakija, preparados con ingredientes locales croatas y de Cres.

Asimismo, en The Isolano, los clientes pueden participar en un taller de coctelería inspirado en la isla en el bar del vestíbulo y crear su propia mezcla botánica Isolano.

"Este nuevo hotel ofrece a nuestros huéspedes una escapada costera de la tensión de la vida urbana, logrando el equilibrio perfecto entre la naturaleza y la vida contemporánea", ha destacado la vicepresidenta de Marcas Premium y Selectas en Europa, Oriente Medio y África de Marriott International, Sandra Schulze-Potgieter.

La isla de Cres, en el norte del Adriático croata, alberga paisajes vírgenes, reservas naturales, ciudades históricas y playas solitarias. El hotel está situado a diez minutos a pie de la ciudad de Cres, mientras que el aeropuerto más cercano es el de Rijeka, en la isla de Krk, a 20 minutos en ferry o a hora y media en coche.

Contador