MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
KM Malta Airlines, la nueva aerolínea nacional para el país y que sustituye a la inviable Air Malta, ha recibido más de 122.000 reservas en solo una semana, entre el 4 y 10 de diciembre, para su operativa de verano de 2024, según un comunicado.
La temporada de verano 2024 operará desde el 31 de marzo hasta el 26 de octubre, con la compañía sirviendo 17 aeropuertos en 15 destinos europeos clave, como Ámsterdam, Berlín, Bruselas, Catania, Dusseldorf, Londres Gatwick, Londres Heathrow, Lyon, Madrid, Milán, Múnich, París Charles de Gaulle, París Orly, Praga, Roma, Viena y Zúrich.
KM Malta ha destacado que el número de reservas en los primeros siete días ha superado "todas las expectativas" y demuestra el "atractivo" de su nueva estrategia de red de rutas, así como la eficacia de su nueva estructura de tarifas.
"La gran demanda de agencias y de plataformas de reservas 'on line' de terceros corrobora la decisión de la aerolínea de implementar el despliegue de su sistema de reservas de forma estructurada, gestionada por riesgos y por fases", ha resaltado.
En este sentido, la primera fase se abrió el pasado 4 de diciembre para todas las agencias de viajes, plataformas de reservas 'on line' de terceros y reservas individuales a través del call center de la aerolínea.
En cuanto a la segunda fase, desde este lunes los clientes ya pueden reservar en línea a través del nuevo sitio web y plataforma de reservas de KM Malta Airlines.