MADRID 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
Cathay Pacific ha anunciado una ampliación de su red en Norteamérica con el lanzamiento una nueva ruta entre Hong Kong y el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW), que será operada por un Airbus A350-1000 con cuatro vuelos directos a la semana.
Este nuevo servicio, programado para el 24 de abril de 2025, será el sexto destino de la aerolínea en Estados Unidos y el octavo en Norteamérica, según un comunicado. La reserva de los vuelos hacia Dallas ya está disponibles.
Actualmente, Cathay Pacific opera 88 vuelos de ida y vuelta semanales a diferentes destinos en Norteamérica, incluidos Boston, Chicago, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Toronto y Vancouver.
De cara a 2025, aumentará la frecuencia de sus vuelos a Norteamérica, ya que la previsión es que en mayo del año que viene la aerolínea opere 108 vuelos de ida y vuelta semanales en esta región.
Además de la nueva ruta a Dallas, también se elevará hasta tres los vuelos de ida y vuelta diarios a Nueva York, San Francisco y Los Ángeles, así como un vuelo diario de ida y vuelta a Boston y Chicago. Además, Cathay Pacific también sigue incrementado sus vuelos a Canadá, con dos vuelos diarios de ida y vuelta a Vancouver y 13 vuelos de ida y vuelta por semana a Toronto.