MADRID 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
Cathay Pacific ha presentado su nueva cabina en clase Business, llamada Aria Suite, junto con la renovada Premium Economy y la actualizada clase Economy, disponibles en su remodelado Boeing 777-300ER, con el objetivo de elevar la experiencia de cliente.
La nueva experiencia de cabina fue presentada en una ceremonia especial el 16 de octubre en el hangar de Hong Kong Aircraft Engineering Company Limited (HAECO) del Aeropuerto Internacional de Hong Kong, donde estuvieron presentes invitados, clientes, miembros de Cathay, medios de comunicación y empleados de la aerolínea.
Así, el Boeing 777-300ER remodelado de la aerolínea debutó el pasado 18 de octubre en la ruta Hong Kong-Pekín, antes de ser desplegado progresivamente en otras rutas regionales y de larga distancia.
Con la nueva cabina Aria Suite, "se ha cuidado cada detalle con un enfoque en el arte y la artesanía para ofrecer una experiencia completa e inmersiva, donde el confort, la privacidad y la sensación de espacio personal se han transformado por completo para los clientes", según ha destacado la aerolínea en un comunicado.
Por otro lado, la renovada Premium Economy se caracteriza por una máxima comodidad, mayor privacidad, entretenimiento de alta calidad, mesas más accesibles y aseos específicos.
Finalmente, la clase Economy del 777-300ER reacondicionado mantiene los atributos y avances de los Airbus A350 de Cathay Pacific, renovados con una serie de nuevas características para mejorar la experiencia del cliente. Entre ellas se incluyen la actualización de las fundas, la mejora de la ergonomía de la primera fila y el espacio adicional en los compartimentos superiores.