MADRID 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
Con el aumento de los precios y la ocupación hotelera en verano, escoger el hotel perfecto para los viajes de negocio puede suponer un problema para muchas compañías que siguen manteniendo su actividad durante el periodo estival. Ante esta situación la multinacional de viajes de negocios BizAway proporciona cinco consejos para escoger el hotel ideal y disfrutar del verano mientras se viaja por negocios.
Conocer las técnicas y herramientas adecuadas para reservar los viajes de negocios puede ahorrar a las compañías mucho tiempo y dinero.
BizAway, compañía especializada en la gestión de Business Travel, recomienda evitar las fechas de mayor afluencia turística en el caso de que sea posible tener flexibilidad en la fecha de sus viajes.
En días festivos, como el 15 de agosto o el 25 de julio en el caso de Madrid, la ocupación de los hoteles aumenta y es más complicado encontrar un hotel adecuado a tus necesidades. Siempre que exista la opción, es preferible reservar el hotel en una fecha distinta a estas para conseguir la mejor opción.
También es fundamental reservar con la mayor antelación posible. Una vez esté definida la fecha de esa reunión, lo ideal es no dejar pasar el tiempo para contar con la mayor cantidad de alojamientos disponibles y poder escoger el que mejor se adapte a las necesidades del viaje.
También es importante escoger un hotel bien conectado. Alojarse en un lugar bien conectado es fundamental a lo largo de todo el año, pero gana todavía más importancia en verano.
Al haber mayor afluencia de personas, se puede volver más complicado trasladarse en coche, por lo que comprobar las conexiones en transporte público como bus, metro o tranvía, e incluso la posibilidad de acceder caminando al lugar al que nos hemos de trasladar puede cambiar nuestra experiencia.
Recuperando la tendencia del bleisure, el entretenimiento juega un papel relevante a la hora de organizar nuestros viajes de negocios.
Y es que, si se visita una ciudad por primera vez, tener la oportunidad de conocer algo más y realizar actividades de ocio durante el tiempo libre puede mejorar la experiencia gratamente.
Pensar en hoteles que ofrezcan actividades de entretenimiento o visitas turísticas puede marcar la diferencia.
Para asegurar que obtienes las mejores condiciones en tu viaje de negocios, contar con una agencia especializada en este tipo de turismo puede resultar también de gran ayuda. Consultar con expertos en la organización de viaje puede ser el diferencial para garantizar que el viaje de negocios sea todo un éxito.