Las cinco experiencias más exclusivas de Los Cabos - TURISMO LOS CABOS
MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los Cabos, paraíso de la exclusividad y el lujo situado en el extremo sur de la península de Baja California, ofrece una amplia gama de experiencias de lujo de primer nivel para todos los gustos e intereses, combinadas con un firme compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.
Desde campos de golf que han acogido deportistas de alto nivel como Tiger Woods o Jack Nicklaus, hasta experiencias de navegación en embarcaciones de lujo, el destino mexicano presenta propuestas únicas que combinan lujo, deporte, wellness, naturaleza y gastronomía.
Los Cabos, paraíso de exclusividad y lujo, se ha convertido en uno de los destinos más visitados por aquellos viajeros que buscan disfrutar de experiencias únicas y de primer nivel.
Ubicado en el sur de la península de Baja California, Los Cabos es hogar de playas paradisíacas, hoteles de lujo, cocina de renombre con apellido nacional e internacional, y un clima espléndido para disfrutar durante todo el año.
Este destino de clase mundial ofrece una amplia gama de actividades inigualables que prometen estar a la altura de los visitantes más exigentes. Sus lujosos hoteles de cinco estrellas acogen gran variedad de actividades y amenidades, desde programas de golf hasta servicios de spa, y habitaciones con acceso directo al mar.
HOTELES DE LUJO.
Los Cabos cuenta actualmente con la mayor oferta de hoteles de súper lujo en América Latina, entre los que se encuentran marcas como Four Seasons, el primer hotel Aman de México, así como firmas tan conocidas como Waldorf, Nobu, Ritz Carlton o Montage, entre otras.
Este crecimiento del destino ha estado marcado por el imparable auge del turismo del lujo: casi un tercio de los viajeros asegura que tiene la intención de realizar un viaje de lujo entre tres o cuatro veces al año, según el estudio elaborado por la guía de viajes internacional Condé Nast Johansens.
Ante este escenario, Los Cabos se erige como un destino donde respirar exclusividad, autenticidad y lujo en cada uno de sus rincones. Son muchas las exclusivas experiencias que el viajero puede disfrutar en este destino turístico al más alto nivel.
GOLF EN CAMPOS DE MÁXIMA EXCLUSIVIDAD.
Golfistas legendarios como Tiger Woods y Jack Nicklaus han participado en la construcción de campos de golf de clase mundial en Los Cabos.
Estos campos proporcionan una experiencia de lujo excepcional que es ideal para los fanáticos del golf, situando a Los Cabos como el principal destino de golf en América Latina, con 18 campos disponibles para jugar y muchos en construcción.
Puerto Los Cabos, Cabo Real Golf Club, Diamante El Cardonal, Cabo del Sol y Costa Palmas Golf Club son algunos de los campos de golf más conocidos. Cada una de estas propiedades ofrece vistas espectaculares y retos únicos, lo que convierte cada recorrido en una experiencia inolvidable para los golfistas y sus acompañantes.
NAVEGAR EN UNA EMBARCACIÓN DE LUJO.
Otra de las propuestas diferenciales en Los Cabos es navegar en una embarcación de lujo como el 'Pelican 17' y disfrutar de un servicio de primera y una experiencia de lujo.
Con un servicio exquisito y unas vistas impresionantes al navegar hacia el Arco de Cabo San Lucas, este yate es ideal para vivir una experiencia memorable.
Una suite bajo cubierta, dos piscinas de inmersión en la segunda cubierta con vistas asombrosas, un salón cubierto con asientos de bar y vestuarios para cada ocasión son sólo algunos de los elementos de diseño distintivos.
Además, el chef de a bordo creará una cocina especialmente planificada para deleitar los paladares de los visitantes, y el gusto y estilo únicos de cada huésped se reflejarán en los cócteles artesanales que servirá el mixólogo.
CLASES DE COCINA EN ACRE
Participar en una clase de cocina en Acre es una experiencia culinaria de lujo que permite a los visitantes aprender y disfrutar de la gastronomía local de alta calidad. Ya sea para los amantes de los mariscos, la carne autóctona mexicana o la fruta local, Acre ofrece una experiencia única adaptada de todos los paladares.
Los ingredientes cambiantes, los productos de temporada y las especias regionales atraen a los turistas todos los días, ofreciendo una experiencia fresca y auténtica.
Desde tamales a tacos de pescado, pasando por carnitas; hasta enchiladas de mole; existe toda una variedad que hace que Los Cabos enamore al viajero por el estómago.
Los Cabos fue reconocido, por la guía Michelin, como destino culinario sostenible de México junto con Baja California Sur. Una distinción que destaca al destino como uno de los líderes en gastronomía sostenible por sus prácticas culinarias responsables.
RELAJACIÓN EN EL SPA DE ZADÚN.
Disfrutar de un día de spa en Zadún, el primer Ritz-Carlton Reserve en México, es también una experiencia única y auténtica en Los Cabos que ofrece servicios de lujo en un entorno tranquilo y mágico.
Este paraíso del bienestar combina métodos tradicionales y contemporáneos para fomentar la renovación del cuerpo y el alma, todo ello con tecnología y profesionales de lo más vanguardista del sector. Aguas curativas y temazcal harán de esta una experiencia nueva de purificación del cuerpo, la mente y el alma, junto a una gama de tratamientos personalizados en su spa de lujo.
La abundancia de métodos y actividades relacionados con el bienestar es sin duda uno de los mayores atractivos de Los Cabos.
El destino cuenta con una gran cantidad de destacados spas, como los del Waldorf Astoria, Montage, Four Seasons, Viceroy, Grand Velas cada uno ofreciendo una variedad de métodos y actividades de bienestar que hacen de la región un destino principal para la relajación y el rejuvenecimiento.
LUJO EN PLENA NATURALEZA.
También se puede experimentar el lujo en la naturaleza con el glamping en Amet Nature Retreat. Este lugar combina la elegancia del mundo natural con las comodidades de un hotel de cinco estrellas, todo ello rodeado de impresionantes vistas del oasis de Santiago y las cumbres de las montañas.
Sus tiendas vienen equipadas con todo lo necesario para una estancia exclusiva y relajante. A solo media hora del aeropuerto de San José, los alojamientos están rodeados de impresionantes vistas de la laguna, picos montañosos y las cascadas cercanas.
Además, disponen de habitaciones con varios tipos de arquitectura, igualmente de exclusivas, que proporcionan a los amantes de la naturaleza una experiencia distintiva sin renunciar al lujo.