Espacio Studio Coke, de Coca-Cola - COCA-COLA
MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS)
La música y Coca-Cola siempre han estado íntimamente ligadas y este verano la marca de refrescos vuelve a demostrar su compromiso con el mundo musical a través de Coke Studio, una plataforma global que aúna una serie de acciones, como el anuncio de diez colaboraciones inesperadas con artistas de la talla de Camilo, Imagine Dragons o Cat Burns que prometen convertirse en auténticos himnos.
El pistoletazo de salida de esta iniciativa ha sido 'Be Who You Are', una canción escrita e interpretada por el compositor y músico estadounidense Jon Batiste, ganador de un premio Grammy, con la participación de los artistas NewJeans, J.I.D, Camilo y Cat Burns. El resultado es una melodía pegadiza y llena de energía que ya está disponible en las principales plataformas de música.
Y eso no es todo. Dentro del programa de verano de Coke Studio, que se desplegará en 35 mercados europeos, está contemplado que los artistas participen en actuaciones en directo durante algunos de los festivales más destacados de la temporada con la idea de "aprovechar el poder de la música para unir a las personas" y ser impulso del trabajo de artistas de todo el mundo, tal y como ha informado la compañía en un comunicado.
Además, aquellos que asistan a los festivales, como el famoso Mad Cool, que tendrá lugar en Madrid del 6 al 8 de julio, podrán disfrutar de la música y de una Coca-Cola en el espacio exclusivo de Coke Studio, y vivir una experiencia inigualable. La artista Be Fernández estará pintando un impresionante mural los días previos, cuyo proceso podrás seguir en las redes de Coca-Cola. Este mural será una obra de arte interactiva que permitirá a los participantes crear música al tocarlo. Además, podrán llevarse un mini clip dinámico y divertido para compartir en redes sociales, capturando su experiencia musical y visual en este espacio.
Para el director de Marketing de Coca-Cola en Europa, Javier Meza, la música "proporciona conexión, fomenta la autoexpresión y, sin duda, para muchos es un catalizador de experiencias compartidas inolvidables".
COCA-COLA + MÚSICA
Coke Studio y la participación en festivales como Mad Cool son solo algunas de las formas en las que Coca-Cola se une al mundo de la música demostrando, así, su compromiso con este terreno y con el mundo del entretenimiento.
En España, Coca-Cola lleva manifestado su refuerzo del compromiso con la música desde hace 13 años a través de Coca-Cola Music Experience. Este festival de música y ocio se ha convertido en una cita ineludible para los jóvenes, y en su 13ª edición, que se celebrará los próximos 1 y 2 de septiembre en el Nuevo Espacio de Festivales de Madrid, contará con más de 30 artistas confirmados y 48 horas de música en directo.
Por el momento, la marca ya ha anunciado la presencia de Quevedo, Yungblud, Maria Becerra, Lali, Nil Moliner, Maikel Delacalle, Saiko, La La Love You, Mae Muller, Vicco, Dylan, Luc Loren, Paula Koops, Charlie USG, Meler, Ters, Megara o Noan. Y, en las próximas semanas, continuará desvelando la identidad del resto de artistas del cartel.
Además, los envases de Coca-Cola en Europa serán un portal clave para desbloquear algunas de estas experiencias, a través de códigos QR escaneables, como entradas para festivales y otros premios relacionados con la música.