MADRID 28 Jul. (EUROPA PRESS) -
El parque de ocio francés Disneyland Paris ha presentado el nuevo espectáculo inmersivo 'Together: a Pixar Musical Adventure' (Juntos: una aventura musical de Pixar) que cuenta con algunos de los personas más queridos del estudio cinematográfico.
En el escenario de Studio Theatre, situado en el Parque Walt Disney Studios una orquesta en directo ofrece cinco veces al día un innovador espectáculo que invita a los visitantes a embarcarse en un viaje recorriendo los mundos de Toy Story, Coco, Up, Monstruos, S.A. y Buscando a Nemo.
La dirección artística del show ha combinado los efectos más tradicionales con tecnología de vanguardia, iluminación creativa, efectos multisensoriales y coreografía moderna, todo ello acompañado de música icónica y de una partitura original.
Este ambicioso espectáculo sumergirá a los visitantes en icónicas historias de Pixar, extendiendo aún más la lista de espectáculos que ofrece Disneyland Paris y que lo sitúa como uno de los principales resorts de entretenimiento de Europa.
El espectáculo inmersivo y sorprendente se ha planteado como una experiencia sensorial, que estimula los sentidos de los visitantes a través de música en directo, tecnologías visuales, efectos de agua y desdibujando la línea entre la fantasía y la realidad.
El escenario de 650 metros cuadrados es el más inmersivo jamás creado en Disneyland Paris con decoraciones móviles que miden 6,2 metros de alto y 30 metros de ancho y pantallas LED de 453 metros cuadrados que se extienden desde el suelo hasta el techo.
El espectáculo está lleno de creatividad, ya sea a través de la iluminación de última generación con 200 focos que magnifican el movimiento y la música o la vista aérea que transforma a los bailarines en un caleidoscopio gigante.
UNA EXPERIENCIA SENSORIAL CON LOS PERSONAJES PIXAR.
La música es uno de los factores protagonistas del espectáculo. Durante cada actuación, los músicos homenajean muchas de las populares bandas sonoras de Pixar, al mismo tiempo que interpretan una partitura original. La música fue producida por Guillaume Coignard y Jonathan Barr y fue grabada en Nashville.
La combinación de un grupo de músicos en directo y una banda sonora grabada con 54 músicos en Nashville Studios supone un proyecto que ha involucrado a más de 30 profesionales de todo el mundo.
Este espectáculo ha involucrado a todos los equipos artísticos y técnicos de Disneyland París así diseñadores de vestuario, bailarines, músicos, decoradores, diseñadores de iluminación y efectos especiales e ingenieros se han dado la mano para crear un espectáculo con un toque muy francés.
Este show amplía la zona de Pixar Animation Studios en Disneyland Paris, complementando las ocho atracciones de Pixar, las tiendas como Chez Marianne - Souvenirs de Paris o Toy Story Playland Boutique, los restaurantes Bistrot Chez Rémy, la Casa de Coco - Restaurante de Familia, los encuentros con Personajes y los dos hoteles con toques de Pixar; el Disney Hotel Cheyenne (inspirado en Toy Story); y el Disney Hotel Santa Fe (con recuerdos a Cars).