MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Departamento de Economía y Turismo de Dubái ha llegado a un acuerdo con World2Meet (W2M) para la promoción de la ciudad emiratí en España, según ha informado en un comunicado el grupo turístico.
En concreto, el convenio contempla diversas acciones con W2M Pro, Newblue e Icárion para difundir la oferta de esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Entre las acciones incluidas en esta alianza destacó la convocatoria a un webinar sobre la oferta de esta metrópoli, con la asistencia de 140 agentes de viaje, y dos eventos en salas de cine, en Madrid y Barcelona, que reunieron a 200 profesionales.
Previo a la proyección de la película en los dos eventos con salas de cine, los asistentes escucharon las explicaciones sobre las novedades que ofrece a los turistas esta ciudad.
El director comercial de la Touroperación en W2M, Iván de las Heras, afirma que desde W2M están "encantados" por la respuesta recibida por parte de los profesionales asistentes a los tres eventos organizados dentro de la campaña que llevaron a cabo conjuntamente con el Departamento de Economía y Turismo de Dubái (DET).