MADRID 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
Eurostars Hotel Company, la cadena hotelera de Grupo Hotusa, acaba de incorporar a su porfolio su segundo establecimiento de lujo en el Valle de Arán, el Eurostars Royal Tanau. La compañía, que ya explota en la zona de Baqueira Beret el Eurostars La Pleta, refuerza así su oferta en el segmento del turismo de nieve.
El Eurostars Royal Tanau es un establecimiento de cinco estrellas que se halla ubicado a 1.700 metros, en la cota más alta de Baqueira Beret, en el corazón de los Pirineos. Situado a pie de pistas y a tan solo 50 metros de las taquillas y del telesilla de Esquirós,
se encuentra también cerano a los pintorescos pueblos de la comarca en los que disfrutar de una amplia oferta lúdico-gastronómica.
El establecimiento ofrece un total de 30 habitaciones, cinco de las cuales son suites. Además entre su oferta de servicios destaca su completa y amplia zona wellness de más de 350 metros cuadrados y que
cuenta, entre otros servicios, con spa, piscina climatizada y siete salas wellness. Además, el hotel dispone de bar-cafetería, guarda-esquíes y parking cubierto.
"La incorporación de este hotel nos permite consolidar la apuesta que ya iniciamos con la adquisición del Eurostars La Pleta, la de adentrarnos en un nuevo segmento, el del turismo de nieve, en el que hasta la fecha no teníamos presencia", explicó el presdiente del Grupo Hotusa, Amancio López
Las características del establecimiento encajan con la estrategia de expansión de la compañía que pasa por crecer con establecimientos de gama alta ubicados en destinos de primer orden o en mercados
emergentes
SEGUNDO HOTEL DE LUJO EN LA ZONA.
Hace apenas un año en noviembre del 2022, la cadena hotelera de Grupo Hotusa que posee un portfolio de 252 hoteles en 19 países de todo el mundo, incorporaba a su cartera el emblemático Hotel La Pleta, uno de los referentes de la hotelería de lujo del Val d'Aran.
El hotel, que acaba de abrir sus puertas esta temporada tras haberse sometido a una reforma, destaca por sus vistas sobre el paisaje del Val d'Aran. Sus instalaciones brindan a los clientes una propuesta exclusiva que une la oferta gastronómica y la amplia oferta de bienestar del hotel.
Así, el Eurostars La Pleta dispone de una completa zona de wellness y fitness, en la que disfrutar de un gimnasio y de un spa que incluye una piscina climatizada así una carta de masajes y tratamientos integrales.
Además, el establecimiento cuenta con hasta 4 restaurantes con una amplia y variada oferta para satisfacer a los paladares más exigentes. Desde las elaboraciones catalanas más típicas en Del Gel al Foc, hasta los mejores quesos suizos en La Racletterie, o incluso recetas japonesas en La Pleta Sushi Restaurant. Para aquellos que buscan algo informal, su lugar será La Petita Borda.