MADRID 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
Explora II, el segundo barco recién estrenado este año de Explora Journeys, marca de lujo del Grupo MSC, estará presente en el Grand Prix de Fórmula 1 de Mónaco en mayo de 2025 y conectará con Barcelona en un itinerario por el Mar Mediterráneo que puede durar hasta 21 días.
En concreto, el buque estará atracado en el Puerto Hércules de la ciudad monegasca desde el 21 al 26 de mayo, seis días y cinco noches, con unas vistas a tan solo 150 metros del circuito, lo que ofrece "una posición privilegiada durante toda la semana de la carrera automovilística".
Además, la crucerista ofrece distintas opciones de viajes en su itinerario completo para disfrutar del evento deportivo en Mónaco y de distintas ciudades del Mediterráneo, con origen y destino en Barcelona.
Así, está disponible un trayecto de 14 días y 13 noches entre la ciudad condal como puerto de origen y Mónaco desde el 13 de mayo, pasando por Mahón (Menorca, Baleares), Saint Tropez (Francia), Ajaccio (Córdega), Porto Cervo (Cerdeña), Livorno (Florencia) y Civitacchia (Roma). A esto se une la posibilidad de extender el viaje desde Mónaco hasta el 2 de junio con destino Barcelona.
Los huéspedes ya pueden reservar su experiencia a bordo de Explora II, incluidas las entradas para la tribuna o registrar su acceso al F1 Paddock Club a través del Explora Experience Centre, en la pagina web de Explora o a través de su agente de viajes.
El Paddock Club es un servicio exclusivo de la Fórmula 1 que ofrece una visión "privilegiada" de las carreras, con cenas gourmet, bebidas de primera calidad y acceso directo a equipos, pilotos y coches de carreras.
A bordo del barco de Explora Journeys, los pasajeros dispondrán de suites y habitaciones con terraza privada frente al mar, 11 experiencias culinarias, bebidas premium ilimitadas, Wi-Fi de alta velocidad a través de la red Starlink, entretenimiento y una oferta de bienestar inspirada en los océanos.
En 2022, MSC Cruceros firmó un acuerdo de varios años para convertirse en socio global de Formula 1, que prolongó hasta 2026. Esta colaboración se extiende ahora a Explora Journeys con la presencia del barco en Mónaco el próximo año.
"LA FÓRMULA 1 Y EXPLORA COMPARTEN VALORES"
En palabras del presidente ejecutivo de la División de Cruceros del Grupo MSC, Pierfrancesco Vago, la Fórmula 1 es sinónimo de "tecnología punta, precisión y búsqueda incesante de la excelencia", valores que "comparte con MSC Cruceros y, por supuesto, con nuestra marca de estilo de vida de lujo Explora Journeys".
Además, ha calificado en un comunicado que el Grand Prix de Mónaco es "uno de los acontecimientos más prestigiosos del calendario".
Es más, el director general de Explora Journeys y MSC Cruceros, Fernando Pacheco, ha destacado la presencia de Explora en la carrera como una "experiencia única", resaltando que Montecarlo y la Fórmula 1 están "muy conectados" con el lujo.
"La llegada de Explora II al Grand Prix de Mónaco por primera vez ofrecerá a los aficionados una experiencia verdaderamente única y exclusiva que hará aún más especial este emblemático evento", ha valorado el presidente y consejero delegado de Fórmula 1, Stefano Domenicali.
EXPLORA II OPERA EN EL CARIBE ESTE INVIERNO
El Explora II opera en el Mar Caribe en invierno y regresa al Mediterráneo el próximo verano de 2025. El nuevo barco de lujo cuenta con 461 suites, áticos y residencias frente al mar, seis restaurantes diferentes, 12 bares y salones, cuatro piscinas y diversos espacios de bienestar.
Además, presenta nuevas características para mejorar la experiencia de viaje de lujo, incluyendo nuevas opciones de venta al por menor: la primera boutique de joyas Buccellati en el mar y colaboraciones especiales y ediciones limitadas de Borsalino, Kampos y Massaba para Explora Journeys, disponibles exclusivamente en la boutique "The Journey" del barco.
Asimismo, el rediseñado Ocean Wellness Spa ofrece una serie de nuevos programas de tratamiento inspirados en auténticos principios ayurvédicos. La piscina y el bar Helios se han renovado con mobiliario de exterior Unopiù diseñado por Matteo Nunziati.