MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
El consejero delegado del grupo Costa Cruceros, Michael Thamm, ha "lamentado" y "condenado" el "salvaje" ataque terrorista registrado en Túnez en el que fallecieron tres pasajeros de uno de sus cruceros y otras ocho personas resultaron heridas".
"Condenamos enérgicamente el ataque contra la democrática Túnez y transmitimos nuestro más sentido pésame y nuestras condolencias a las víctimas y a sus familias, con la que compartimos su dolor", declaró en un comunicado.
Asimismo, el primer ejecutivo de la compañía indicó que el equipo de la empresa en Túnez se está ocupando de los acompañantes de las víctimas y de los ocho pasajeros que están siendo tratados en hospitales.
Además, un grupo de directivos de Costa está apoyando a la tripulación del crucero en el que viajaban las víctimas, y al resto de huéspedes a bordo.
Dicho crucero, el 'Costa Fascinosa' ha partido ya de Túnez y, según la compañía, está actualmente está navegando en el mar.
El grupo indicó asimismo que está en "contacto constante" con el Gobierno italiano y las autoridades de seguridad de Túnez, así como de otros países. "Quisiéramos agradecer al Ministro Italiano de Asuntos Exteriores y a su equipo por su cooperación", manifestó.