MADRID 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Guía Repsol ha realizado una selección de cinco restaurantes destacados por combinar una gastronomía de alta calidad con terrazas en las que se puede disfrutar de las mejores vistas al mar, indicó en una nota.
Entre los restaurantes seleccionados figuran el Calima, en la localidad malagueña de Marbella, con tres Soles Repsol, así como el Culler de Pau, con un Sol Repsol y ubicado en O Grove, en Pontevedra.
La Guía Repsol también recomienda el mallorquín Tristán y el guipuzcoano Mirador de Ulía, ambos con dos Soles Repsol, así como el Sant Pau, ubicado en Sant Pol de Mar y calificado con tres Soles Repsol.
Todos estos restaurantes, indica, se caracterizan por contar con terrazas en ubicaciones privilegiadas y unas vistas únicas al mar, a playas salvajes, a acantilados o a algunos de los puertos más afamados del país.
Los Soles Repsol se asignan con el consenso de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa, tras una exhaustiva selección. Los tres Soles Repsol, la máxima categoría, distinguen a los mejores restaurantes del año.