Japan Airlines ofrece alternativas a sus clientes si quieren cancelar o cambiar sus vuelos tras el accidente en Tokio

Archivo - Avión de Japan Airlines.
Archivo - Avión de Japan Airlines. - JAPAN AIRLINES - Archivo
Publicado: jueves, 4 enero 2024 11:40


MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Japan Airlines (JAL) ofrece cambios de reserva o reembolso de billetes de avión sin tarifas o cargos para los clientes tras la colisión de dos aviones en el aeropuerto Haneda de Tokio (Japón) que ocurrió el pasado martes, provocando cinco fallecidos.

Así, los clientes que soliciten un cambio de reserva o un reembolso deben hacerlo antes del 31 de enero y las operaciones que permiten estos cambios son los billetes reservados para volar hasta el 31 de marzo.

En el caso de un billete internacional, la compañía aérea acepta un cambio único de reserva sin ningún cargo a un vuelo alternativo hasta el sábado 20 de abril inclusive, mientras que el reembolso se puede realizar en la web de JAL y si se solicita al menos tres horas antes de la hora de salida de su vuelo reservado.

Por su parte, para el billete nacional tampoco hay una tarifa en el caso de un reembolso, siempre y cuando se solicite en la web al menos 20 minutos antes de la hora de salida de su vuelo reservado.

El cambio de reserva se puede hacer un vuelo alternativo que salga hasta 30 días después de la fecha de salida original, completando los procedimientos en el sitio web de JAL.

Por último, para los clientes que compraron billetes a través de una agencia de viajes u otra aerolínea que no sea de JAL se recomienda que se comunique con la agencia de viajes o aerolínea correspondiente para efectuar cualquier cambio.

Leer más acerca de: