KLM invita a viajar con propósito y disfrutar lo que realmente importa con la nueva edición de sus 'Real Deal Days'

KLM invita a viajar con propósito y disfrutar lo que realmente importa con la nueva edición de sus 'Real Deal Days'
KLM invita a viajar con propósito y disfrutar lo que realmente importa con la nueva edición de sus 'Real Deal Days' - KLM
Actualizado: martes, 27 agosto 2024 9:24

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

KLM ha lanzado una nueva edición de sus 'Real Deal Days', una promoción que ofrece a los viajeros la oportunidad de volar a una gran variedad de destinos alrededor del mundo con tarifas especiales, mientras se apuesta por un viaje más consciente y responsable con el medio ambiente.

Con la idea de disfrutar de los momentos importantes de verdad y viajar por lo que realmente cuenta, la aerolínea holandesa se centra en un doble objetivo: ofrecer vuelos a precios competitivos y poner a disposición de sus clientes la opción de añadir Combustible Sostenible de Aviación (SAF) al proceso de reserva de billetes, con el objetivo de reducir el impacto de CO2 en cada vuelo.

Este combustible, producido a partir de residuos orgánicos como aceite de cocina usado, puede reducir las emisiones de dióxido de carbono en un 75 % en comparación con el queroseno tradicional, subrayando el compromiso de KLM con un futuro más sostenible en la aviación.

DESTINOS INTERNACIONALES A PRECIOS ESPECIALES PARA VIVIR EXPERIENCIAS ÚNICAS

Entre los destinos destacados se encuentran grandes ciudades de América del Norte como Nueva York (396 euros), Washington (423 euros), Boston (433 euros), Chicago (423 euros), Denver (608 euros), Orlando (562 euros), Phoenix (608 euros) o Tampa (523 euros) en clase 'Economy'.

También destinos como Dubái (430 euros), Osaka (570 euros), Pekín (487 euros), Shanghái (504 euros), Aruba (885 euros) o Ámsterdam (119 euros).

Estas tarifas especiales permiten a los viajeros experimentar una gran diversidad de culturas y paisajes, desde las modernas urbes norteamericanas hasta las impresionantes playas del Mar Caribe, el lujo inigualable del golfo Pérsico, el encanto de las urbes europeas o los vibrantes mercados asiáticos.

Para aquellos que buscan una experiencia de vuelo con más comfort, KLM ofrece la posibilidad de volar en clase 'Premium Comfort', que proporciona más espacio y comodidad en una cabina separada de la clase Economy en vuelos intercontinentales, como Nueva York (755 euros), Dubái (882 euros) o Pekín (941 euros).

Las ofertas de los 'Real Deal Days' estarán disponibles hasta el 10 de septiembre de 2024 permitiendo realizar viajes hasta el 30 de junio de 2025, excepto destinos en EE.UU., Canadá y México, cuyo periodo de viaje es hasta el 14 de junio de 2025 (más información en las condiciones de reserva).

EL COMPROMISO DE KLM CON UN FUTURO SOSTENIBLE

Así, del 27 de agosto al 10 de septiembre de 2024, todos aquellos que quieran descubrir el mundo y beneficiarse de estas ofertas podrán hacerlo a través de la página web de KLM en tan solo tres pasos: seleccionar un destino, añadir una de las tres opciones que contiene el combustible de aviación sostenible al final del proceso de reserva, y, por último, formalizar la reserva.

La campaña KLM 'Real Deal Days' forma parte del compromiso de la aerolínea holandesa para optimizar e innovar sus operaciones y contribuir a un futuro más sostenible para la aviación basado en la introducción de mejoras operativas, aviones más eficientes en combustible, más conexiones aeroferroviarias, o el reemplazo de combustible fósil para aviones por combustible de aviación sostenible SAF.

Aunque el uso de SAF aún es limitado y más costoso que el combustible tradicional, KLM sigue avanzando en su meta de que al menos el 10 % de todo el combustible utilizado en 2030 provenga de fuentes sostenibles. Actualmente, todos los vuelos que salen del Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol ya incluyen un 1 % de SAF en su mezcla de combustible.

Además del uso de SAF, KLM continúa invirtiendo en la renovación de su flota para aviones más eficientes, en el reciclaje y en la reducción del peso de los artículos a bordo, con el fin de disminuir la huella de carbono.

Leer más acerca de: